LADYFEST _2011 (Spanish)

 

LADYFEST_ROMA_011 16-17-18 septiembre

csa La Torre

Dos años después del primer LadyFest_Roma (mayo de 2009), la red presenta la segunda edición del festival de Roma, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en el CSA La Torre

La red

La red se creó por la interacción de proyectos, deseos, habilidades, curiosidad y experiencias de activismo, y especialmente por el deseo compartido de vivir en un espacio público a la medida de las ladys, que aspira a la transformación de lo existente partiendo de la transformación de las relaciones y la producción de contenidos de cultura radicales, sin renunciar nunca al placer de hacer fiestas.

En estos dos años hemos atravesado diferentes espacios: muchos en Roma, plazas, en L’Aquila las CaseMatte (casaslocas), en Milán la ZAM, en otros eventos y festivales… Como caja de herramientas llevamos: en el mono de trabajo, la actitud queer-feminista, y en el bolso de fiesta, la obsesión por el DIY (Do It Yourself).

LadyFest_011

El LadyFest_011 pondrá en el centro la exploración de los imaginarios relacionados con el cuerpo y la sexualidad, la búsqueda del punto de quiebra de la norma y su inversión: desde la imagen  preconcebida y que rige el poder a la potencia subversiva de los imaginarios alegres y liberados.

Lo haremos a través de talleres, performances, momentos de discusión, espectáculos, exposiciones, conciertos, con la participación de activistas y artistas italianxs y extranjerxs.

También habrá un espacio LadyBaby dedicado a las niñas y los niños para que las mamás y los papás puedan participar fácilmente.

Para lxs que vienen de fuera y para aquellxs que quieren vivir la fiesta sin pausa multiplicando los momentos de socialización, habrá un camping “hazlo tú misma” en el parque de la Torre desde la noche del jueves 15 hasta la mañana del domingo 18.

El camping

El camping tiene una capacidad máxima de 100 personas. Se recomienda reservar con anticipación para asegurarse sitio y poder conocer de antemano el número de participantes con el fin de organizarnos mejor.

Desafortunadamente no podemos proporcionar instalaciones y servicios para personas con diversidad funcional motora.

En el camping no se admiten perros.

Para favorecer una movilidad sostenible durante el festival, habrá a disposición de lxs acampadxs el mayor número posible de bicicletas y proporcionaremos mapas para el uso del transporte público.

Apuntarse

El LadyFest_Roma_011 no está esponsorizado ni patrocinado, sino que es totalmente auto-organizado y auto-financiado. Por esto la participación en el Ladyfest y el camping tiene un coste total de 25 € por persona (3 noches + entrada a todas las actividades).

El pago debe hacerse a través de ladyfest011_iscrizione@inventati.org cuenta PayPal.

Para inscribirse enviar el comprobante de pago y el formulario de inscripción a la dirección  ladyfest011_iscrizione@inventati.org.

 

Red LadyFest_Roma

contenedor de creatividades no convencionales

 

info: ladyfest011_iscrizione@inventati.org

http://ladyfest-roma.noblogs.org/

http://www.inventati.org/latorre/

 

 

LADYFEST_ROMA_011

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre: ____________________________

Teléfono: __________________________

País: ____________________________

Correo electrónico: ____________________________

Número de personas: _______

Número de tiendas de campaña: _________

Niñx / s: _______________

Lenguas que hablas / que entiendes: _____________________________

¿Quieres montar una tienda de campaña en un espacio de mujeres no mixto?

SI                                                        NO

Vegana:                             SI                                                         NO

Otros datos útiles (alergias, problemas médicos, otros):

________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Adjunto recibo por importe de ___________________€.

Questa voce è stata pubblicata in Other languages. Contrassegna il permalink.

2 risposte a LADYFEST _2011 (Spanish)

  1. beat scrive:

    hola fa!!
    el evento se está organizado desde hace unos meses, y casi estamos a punto de publicar el programa!
    las voluntarias estarian apoyando el funcionamento practico durante toda su duración!
    es un festival gay? si e no…los organizamos chicas y ententamos que nuestra sexualidad se libre de los moldes patriarcales!!
    como lo hacemos? con musica, performances, muestras, cine, teatro, cuidando de los peques para que sus mama puedan partecipar..y con buen rollo y alegria…
    espero haberte quitado alguna duda!!
    un saludo
    Beat

  2. fa scrive:

    hola, soy de México y estoy viendo la posibilidad de ir al Ladyfest como voluntaria por parte de UNESCO, sería a organizar el evento, estoy en lo cierto? pero no me queda muy claro de qué se trata, es un festival gay? mm no estoy muy adentrada en el tema por que en mi país no hay muchos festivales como este, y no me queda muy claro cuál es la temática que se maneja. Espero puedan contestarme, gracias

I commenti sono chiusi.